En Disseny Public Bucles valoramos mucho la opinión de nuestros clientes.

Somos conscientes de que la calidad de un buen servicio no de descubre hablando bien de él, sino demostrándolo día a día. Por ello, estamos empezado a solicitar la autorización de nuestros clientes para publicar una referencia a su página web como clientes de Disseny Public Bucles.

Al mismo tiempo estamos pidiendo un comentario que refleje su relación con nuestra empresa y los servicios que recibe con la intención de aprovechar esos comentarios para seguir superándonos, ofreciendo la mejor atención posible. Estos son los primeros resultados, los cuales nos animan aún más a seguir superándonos por ellos, para seguir respondiendo a esa confianza y demostrarles lo orgullosos que nos sentimos como empresa de contar con su apoyo.

Muchas gracias a todos por darnos el placer de tenerles como clientes.

Garantía GSI Origen Cotxes Andorra. Compra venta de coches de segunda mano con total garantía. Coches de importación en perfectas condiciones.

Gracias al trabajo realizado por Disseny Public Bucles hemos podido crear nuestra sociedad online GSI origen cotxes, los servicios ofrecidos han estado por encima de nuestras expectativas, la relación con Manel ha sido excelente y muy profesional nos ha resuelto todas nuestras dudas y continuamos formándonos por dicha empresa. Nuestra experiencia está siendo excelente y la aconsejaremos a cualquier persona que quiera montar su empresa y necesite asesoramiento, ya que el Sr.Manel está a la altura para resolverte cualquier duda.

Apartamentos Fijat un lugar privilegiado por su situación para su futura Residencia pasiva, Residencia vacacional y si ya reside en Andorra

Apartamentos Fijat

Manel Tamarit nos creó nuestra primera página web hará aproximadamente unos 15 años, además de irla actualizando y poniéndola al día durante todo este tiempo, siempre hemos podido contar con él cuándo ha surgido algún problema, incluso en días festivos. Muy buen profesional y a la escucha de nuestras sugerencias.

Opiniones de clientes. SiteWeb: Llamptech

Depuis 10 ans, notre entreprise collabore avec vos services. Notre collaboration est basée sur la confiance, et la franchise. Les résultats demandés sont réalisés. C’est pourquoi, nous continuons à vous confier nos projets et à travailler avec vous.

Borja Martínez: Navidad convertida en pijama. Me encanta escribir con la barbilla pegada en la libreta, Absorbiendo cada mota de tinta que desprende mi Alma.

Borja Martinez

Cuando me propuse la idea de montarme mi propia web, lo único que hacía era darle vueltas y más vueltas de cómo hacerla, contacte con Marta Espejo & Disseny Public Bucles y fue la mejor acción que podría haber hecho hasta ahora. Atentos en todo momento, rápidos, trabajadores y sobre todo, captan tu idea al momento y tienen ese buen rollo que necesitas para ser feliz con tu página web. ¡Un acierto, los elegiría una y mil veces más!

Pizzeria Restaurante La Piazza en Andorra

Quiero agradecer al Manel & Disseny Public Bucles su profesionalidad, servicio y paciencia, que tiene en mi persona y con él personal de la Pizzería La Piazza  para aclarar  cuantas dudas tenemos con la informática. Gracias Manel.

Opiniones de clientes. SiteWeb: Andrea Cruz

Agradecer a Manel & Disseny Public Bucles por su gran trabajo, con tanta eficacia y rapidez. Estoy muy contenta con el resultado de mi web. Siempre que necesito ayda responden inmediatamente. Simplemente muchas gracias, un trabajo muy profesional. No cabe decir que los recomiendo sin ninguna duda.

Fusteria Mario

Mi opinión sobre Disseny Public Bucles es que tienen muy buen servicio, cuando he tenido algún problema los he tenido siempre al 100% atentos y ayudándome. Todas las incidencias fueron siempre resueltas de una forma correcta.

Opiniones de clientes. SiteWeb: Apartamentos Easyloc

Nuestra colaboración se basa en la franqueza y la confianza por ello confiamos nuestros proyectos a Disseny Public Bucles.

Opiniones de clientes. SiteWeb: Federación Española de Club Campistas
Opiniones de clientes. SiteWeb: Guarderia Nins Andorra
Tria el curs, prepara’t per al futur. Cefel és la primera escola de teràpies alternatives del País
Bienvenido a Filorosso Occhiali. La línea roja del destino.
En LOPTI-K somos profesionales en el cuidado de sus ojos. Ópticas Andorra. Salud visual y estética para el cuidado de sus ojos. Un amplio abanico de lentes de contacto, diarias, mensuales, progresivas o de colores.
Opiniones de clientes. SiteWeb: Centro Medicina Estetica Andorra

K1