Viernes, 30 Mayo 2014 15:00

Seo Online DPB

Valora este artículo
(0 votos)

 


Cuando hablamos de aplicar técnicas de posicionamiento SEO a un sitio Web en DPB-Andorra tenemos en cuenta que en la página de resultados de búsqueda de Google se incluyen resultados de búsqueda orgánicos, además de publicidad de pago (visibles como Soluciones publicitarias o Enlaces patrocinados).

Hay que tener claro que anunciarse en Google no influye en la posición en que tu sitio aparece en los resultados de búsqueda.

Google nunca acepta dinero por incluir o clasificar sitios en nuestros resultados de búsqueda; aparecer en los resultados de búsqueda orgánica es gratuito.

En DPB-Andorra cuando un cliente solicita servicios de SEO para su Sitio Web pensamos que la primera pregunta define el alcance del servicio para cada situación,… la más esgrimida suele ser:

¿Qué tipo de resultados esperan obtener y en qué plazo de tiempo?

y:

¿Que importancia tiene aplicar técnicas de SEO en mi pagina Web y que beneficios obtengo?

Nombrado por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization) es aplicada en el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda también común llamado posicionamiento Web,... aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.

Este proceso de técnicas se encarga de mejorar la visibilidad de un sitio Web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Se emplean técnicas que nutren de contenidos visibles que distribuyen estratégicamente por todas las paginas Web,... contenidos que los buscadores leen con facilidad otorgando un valor a nuestra Web que repercute en su posición cuando la frase usada en el buscador coincide con las escritas en nuestra pagina.

Un correcto funcionamiento del sitio Web, contenidos visibles y la complicidad de otros Sitios Web que nos mencionen son las pautas mas eficaces para un alto posicionamiento en buscadores de nuestro sitio Web.

De hay la frase:

“si no te encuentran, no existes”

 

Visto 451200 veces Modificado por última vez en Sábado, 21 Junio 2014 15:55